La historia de Alibaba convertidad en infografía

Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico, que supera a Amazon

Ya lo decía Winston Churchill: “El éxito es ser capaz de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”. Con esta frase podríamos resumir la historia que hay detrás de Alibaba y su fundador, Jack Ma, actualmente el hombre más rico de China según la revista Forbes.

La vida de Jack Ma no siempre fue tan grandiosa. Antes de convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo, suspendió dos veces el examen de acceso a la universidad y fue rechazado en más de 30 trabajos. Esto, lejos de desanimarlo, le dio impulso para seguir superándose a sí mismo.

Conoce a través de esta infografía la inspiradora historia de superación y éxito que hay detrás de Alibaba y su fundador Jack Ma.

Cada semana estudio en profundidad historias inspiradoras y las convierto en infografías, para que puedas aprender como yo de los errores y aciertos que han cometido los grandes emprendedores. Recibir la histografia cada lunes ;)

historia-alibaba-infografia

Si te ha gustado esta infografía, también te puede gustar La Historia detrás de Instagram

Recibe cada lunes la infografía de la semana.

Próximas infografías: La Historia de Amazon, el mayor distribuidor de productos online a nivel mundial. Candy Crush, el juego Número 1 en facebook que cuenta con más de 9,7 millones de jugadores diarios...