La historia de JK Rowling, escritora de Harry Potter, convertida en infografía

De ser rechazada por más de 12 editoriales, JK Rowling se ha convertido en la autora más rica del mundo. Ha vendido más de 500 millones de copias de Harry Potter en 80 idiomas.

Joanne Rowling, más conocida como JK Rowling, es la escritora del fenómeno literario Harry Potter. Es una mujer icono de la perseverancia, no dejo de luchar por sus sueños a pesar de los altibajos en su vida.

Fue rechazada por la universidad de sus sueños, perdió a su madre, la persona que siempre la había apoyado para ser escritora, su matrimonio fracaso y debastada por el dolor nunca se rindió. Lejos de dejar atras su sueño, empezo a escribir y en un viaje en tren tuvo la idea que la haría multimillonaria.

Conoce a través de esta infografía la historia detrás de Harry Potter y la autora de este fenómeno literario JK Rowling.

Cada mes estudio en profundidad historias inspiradoras de personas/empresas y las convierto en infografías, para que puedas aprender como yo de los errores y aciertos que han cometido. No quiero perderme la próxima histografia ;)

infografía que cuenta la historia de JK Rowling, autora de Harry Potter.

Si te ha gustado esta infografía, también te puede gustar La Historia detrás de Netflix

Recibe mensualmente la infografía del mes.

Próximas infografías: La Historia de Nokia, la marca del teléfono móvil indestructible. Candy Crush, el juego Número 1 en facebook que cuenta con más de 9,7 millones de jugadores diarios...