La historia de Pinterest convertida en infografía

Pinterest la red social de “colecciones de imagenes”, valorada hoy en día en más de 12.000 millones de dólares

La primera versión de Pinterest fue lanzada en marzo de 2010 como una versión beta cerrada que funcionaba únicamente con invitación. Su crecimiento fue lento al principio, no fue hasta el 16 de agosto de 2011, cuando realmente entro en escena y comenzó a ganar un impulso real, gracias a que la revista TIME, incluyó a Pinterest como uno de los 50 mejores sitios web de 2011.

Un dato que realmente llamó mi atención, es lo que pasó meses después. En enero del 2012, cuando pinterest logró atraer más trafico dirigido a los sitios webs que GooglePlus, linkedin y Youtube juntos.

Conoce a través de esta infografía la historia de Pinterest, una de las principales redes sociales a nivel mundial, cuya valoración actual supera los $12.000 millones y cuenta con más de 200 millones de usuarios activos mensuales.

Cada mes estudio en profundidad historias inspiradoras y las convierto en infografías, para que puedas aprender como yo de los errores y aciertos que han cometido los grandes emprendedores. Recibir la histografia cada mes ;)

infografía que cuenta la historia de Pinterest desde 1982, año que nació uno de sus fundadores Ben Silbermann, hasta el año 2018

Si te ha gustado esta infografía, también te puede gustar La Historia detrás de Instagram

Recibe mensualmente la infografía del mes.

Próximas infografías: La Historia de Amazon, el mayor distribuidor de productos online a nivel mundial. Candy Crush, el juego Número 1 en facebook que cuenta con más de 9,7 millones de jugadores diarios...