La historia de Pokémon Go convertidad en infografía

Pokémon Go se convirtió en la aplicación revelación del año 2016, tras generar más de 100 millones de descargas a nivel mundial

Tras su lanzamiento oficial el 6 de julio del 2016, Pokémon Go, se convirtió en tan sólo unas semanas en la sensación en todo el mundo. Pero, ¿sabías que su creador John Hanke tardó 20 años para hacer de Pokémon Go el éxito que es hoy en día?.

Con más de 100 millones de descargas a nivel mundial y con unos ingresos que llegaron a superar los 10 millones de dólares diarios, Pokémon Go, rompió con todos los récords, llegando a superar a Twitter en usuarios activos al día y a Facebook, Snapchat, Instagram y Whatsapp en tiempo medio por usuario.

Descubre a través de esta infografía la historia que hay detrás de Pokémon Go.

Cada semana estudio en profundidad historias inspiradoras y las convierto en infografías, para que puedas aprender como yo de los errores y aciertos que han cometido los grandes emprendedores. Recibir la histografia cada lunes ;)

Infografía que cuenta la historia de John Hanke, creador de Pókemon Go, la aplicación revelación del año 2016

Si te ha gustado esta infografía, también te puede gustar La Historia detrás de Instagram

Recibe cada lunes la infografía de la semana.

Próximas infografías: La Historia de Amazon, el mayor distribuidor de productos online a nivel mundial. Candy Crush, el juego Número 1 en facebook que cuenta con más de 9,7 millones de jugadores diarios...