La historia de Tinder convertida en infografía

Con más de 50 millones de usuarios, y 26 millones de matches al día Tinder se ha convertido en la app más usada por todos los solteros que quieren ligar o simplemente "quieren conocer personas"

Con casi 10 millones de usuarios diarios en todos el mundo, la popular app de contactos llevo el amor a bolsa el 11 de noviembre del 2015 en el parqué Neoyorquino del Nasdaq, dentro de su matriz principal Match Group.

Es tal la popularidad de esta aplicación, que los Juegos Olímpicos de Río 2016, fueron llamados por los medios: "Los juegos Olímpicos de Tinder"

Conoce a través de esta infografía la historia que hay detrás de Tinder y sus fundadores: Sean Rad, Justin Mateen y Jonathan Badeen.

Cada semana estudio en profundidad historias inspiradoras y las convierto en infografías, para que puedas aprender como yo de los errores y aciertos que han cometido los grandes emprendedores. Haz click aquí para recibir la histografia cada lunes ;)

infografía que cuenta la historia de Tinder y sus fundadores Sean Rad, Justin Mateen y Jonathan Badeen. Así como las estrategias de growth hacking que usaron para hacer de Tinder la aplicación número uno para encontrar el amor

Si te ha gustado esta infografía, también te puede gustar La Historia detrás de Whatsapp

Recibe cada lunes la infografía de la semana.

Próximas infografías: La Historia de Uber, la compañía más grande de "taxis" en el mundo que no tiene vehículos. Amazon, el mayor distribuidor de productos online a nivel mundial...